Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El OFF está amarrado en la estación Austerlitz y es el primer hotel y bar flotante de París. Este antiguo catamarán goza de vistas panorámicas al río Sena y ofrece bar salón, piscina pequeña y puerto deportivo. Además, está ubicado entre la orilla izquierda y derecha del río y tiene vistas magníficas durante todo el día.
Este hotel flotante ofrece vistas a la orilla izquierda y derecha del río Sena. Las habitaciones y suites del OFF Paris Seine presentan una decoración cálida y sofisticada e incluyen TV de pantalla plana, aire acondicionado, WiFi gratuita, caja fuerte y baño con ducha a ras de suelo y secador de pelo.
El establecimiento sirve un desayuno buffet en el bar salón con vistas panorámicas al río Sena de 06:30 a 12:00. También se prepara un brunch los domingos con platos clásicos, repostería, quesos, zumos recién exprimidos y una selección de huevos. El bar-restaurante ofrece platos franceses a base de productos de la zona, cócteles fantásticos y una selección de tapas y vinos. Cada 3 días, se organizan fiestas temáticas de jazz y pop funk.
El hotel se encuentra entre las estaciones Austerlitz y Lyon, donde hay varias líneas de metro y de tren RER con acceso a toda la ciudad de París. Además, el OFF Paris Seine está ubicado a 2 km de la catedral de Norte Dame y a 2,4 km del Centro Pompidou. El aeropuerto más cercano es el de Paris-Orly, ubicado a 12 km del OFF Paris Seine.