Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Guardaequipaje

Hotel Orlando

Hostal o pensión
83 Shepherds Bush Rd, Hammersmith, Hammersmith and Fulham, Londres, W6 7LR, Reino Unido

Este hostal acogedor de gestión familiar está a 0,4 km de la estación de metro Hammersmith. Tiene WiFi gratuita y se halla a 0,8 km de los bares y de la sala de conciertos Shepherd’s Bush Empire.

Las habitaciones del Hotel Orlando están limpias y bien cuidadas y cuentan con TV, teléfono, zona de escritorio, té y café gratuitos Todas las habitaciones tienen baño privado con ducha.

La estación de metro de Hammersmith permite llegar al centro de Londres en 15 minutos. En Hammersmith hay parques y bares junto al río, y allí se encuentra el Hammersmith Apollo Theatre, que se halla a solo 800 metros del establecimiento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jorge
    La ubicación estaba a 10 minutos caminando del metro Hammersmith, de ahí a las atracciones solo eran unas pocas estaciones. Cruzando la calle había un supermercado. Tambéin había restaurantes cerca. Como familia nos sentimos muy seguros ya que los dueños trabajan y viven en el hotel y son muy amables. Por los reviews anteriores pensé que había desayuno (aunque claramente dice que no hay, así que el error fue mío) según me contaron, dejaron de prepararlo. De todos modos, te dejan tacitas, café té, galletas y quequitos todos los días, lo que es muy agradable.
  • avatar
    Isabel
    El personal muy amable, nos guardaron las maletas todo el día
  • avatar
    Vicente
    La localización ya que la zona está animada, da sensación de segura (a pesar de no ser céntrica) y está cerca de muchas líneas de metro, el precio (en comparación con los precios de Londres que son infames) y la limpieza.

  • avatar
    Eva
    Los desayunos estupendos. La cama muy cómoda. Mucha luz.
  • avatar
    Mercedes
    Nos parecieron muy amables, el desayuno estába estába muy rico ,es un sítio familiar. Quizá deberían renovar los muebles pero no la cama que era muy cómoda y grande. gracias lo hemos pasado bién. Él metro a díez minutos andando
  • avatar
    Dora
    El personal de comedor y limpieza super agradables y serviciales. El desayuno es potente y no te ponen pegas para darte una ración doble (son majísimas). La habitación que nos tocó,aunque puede que fuese la peor de todo el hotel, tuvo limpieza a conciencia todos los días.
  • avatar
    Aurora
    Totalmente recomendable, estuve muy a gusto durante mi estancia en el Hotel Orlando. Todo estaba muy limpio, la habitación era individual, confortable, y equipada con todo lo necesario, perfecta para mí. El personal muy atento y cálido, me ayudaron en todo lo que pude necesitar, y el desayuno era expectacular!! está muy cerca de Hammersmith, que está muy bien conectado con el centro, pasan 4 líneas de metro. Excelente calidad precio
  • avatar
    Jorge
    La atencion del personal, muy amables, y el desayuno, muy rico y abundante.
  • avatar
    Maria
    la amabilidad personal estupenda. desayuno muy bien. la habitación normal 3 camas cómodas y el cuarto de baño pequeñito pero limpio. ubicación bien a 5 minutos el metro y bus
  • avatar
    Marta
    Los propietarios eran muy amables. Siempre tratando de que tu estancia fuera buena. El desayuno está muy bien, te lo sirven tipo menú (continental o inglés ) y en general es más que suficiente. El hotel es muy familiar, las personas que lo regentan son los propios propietarios. Las camas son cómodas y la presión de agua que llegaba a la ducha era muy buena así como el agua caliente. La localización en cuanto a la estación de metro no es mala está a unos 5 minutos, pero está a unos 25 minutos en metro de por ejemplo la zona del parlamento y la abadía. Es una zona con bastantes bares y restaurantes, tiendas pequeñas para cualquier compra y tiene cerca una zona de bicis de alquiler. En general un barrio bastante tranquilo.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!