Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Palace Tivoli está situado en una zona tranquila, en el corazón de los Altos Tatras, a los pies de la montaña Gerlachovský, la más alta (2.655 metros).
Este edificio histórico restaurado data de 1902 y aún conserva su encanto original. Ofrece habitaciones elegantes para no fumadores, equipadas con instalaciones modernas. Se pueden contemplar los Altos Tatras por la parte norte del hotel y los Bajos Tatras por la parte sur.
Las habitaciones disponen de conexión a internet por cable gratuita.
El restaurante, soleado y acogedor, tiene vistas a los Bajos Tatras y cuenta con una bonita terraza de verano. Sirve platos deliciosos y excelentes vinos de Moravia. El Hotel Palace Tivoli ofrece régimen de media pensión y pensión completa.
Tatranská Polianka está entre Štrbské Pleso (13 km) y Tatranská Lomnica, a 5 km de Starý Smokovec. La estación de tren se encuentra a 5 minutos a pie del Hotel Palace Tivoli.
Se facilita un servicio de enlace con el aeropuerto de Poprad. El personal del hotel puede encargarse de reservar billetes de avión (vuelos directos Londres-Poprad/Tatry, Praga-Poprad/Tatry).