Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • 1 piscina
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Spa y centro de bienestar
  • Habitaciones familiares
  • Bar

Hotel Palacio De Villapanés

Hotel
Santiago, 31, Centro histórico de Sevilla, 41003 Sevilla, España

Este palacio reformado del siglo XVIII se encuentra a las afueras del histórico barrio sevillano de Santa Cruz. El hotel cuenta con un solárium en la azotea con una pequeña piscina y WiFi gratuita.

Las habitaciones del Hotel Palacio de Villapanés son amplias y combinan elementos originales con suelos de madera y muebles de estilo moderno. Las habitaciones incluyen TV vía satélite, teléfono, aire acondicionado y escritorio. También tienen baño con albornoces, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

El hotel alberga salones elegantes y un patio central típico con columnas de mármol y azulejos. El restaurante prepara platos de cocina tradicional andaluza y cuenta con una terraza jardín, donde se pueden degustar varios tipos de tapas. Se sirve un desayuno por un suplemento.

El Hotel Palacio de Villapanés está a solo 350 metros de la Casa de Pilatos y a 900 metros de la catedral de Sevilla. El Real Alcázar se halla a unos 10 minutos a pie. El establecimiento proporciona servicio de enlace con el aeropuerto de Sevilla, por un suplemento y bajo petición.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Gumersindo
    Decoración elegante. Habitación amplia. Buena insonorización. Personal muy atento en recepción.
  • avatar
    Eduardo
    La situación es muy buena, en el centro de Sevilla, con posibilidad de caminar a todos los puntos interesantes de la ciudad. Por otro lado, el edificio en sí, es muy bonito, una decoración interior muy cuidada en todos los detalles y un personal de trato cordial y siempre dispuestos a ayudar. Por último, la cama es comodísima y las instalaciones y servicios que ofrece el hotel (bar, wellness area) también son difíciles de mejorar.
  • avatar
    Silvia
    Me gusto la decoración. Minimalista, La combinación perfecta entre lo moderno , lo antiguo y lo señorial del Palacio . Muy bien iluminado. Buenos olores. Los Goodies de Morton Brown en los baños, deliciosos. El open Bar en los cuartos( NO alcohol) sin costo una amable cortesía. Room Service excelente. La amabilidad del personal a carta cabal. Siempre muy atentos y pendientes del bienestar de los huéspedes. La locación. Distancias a pie del Centro, perfectas. Calle tranquila lejos del mundanal ruido.

  • avatar
    Felix
    los detalles ,por ejemplo al venir nos encontramos 2 botellas de agua en el coche, minibar gratis ,
  • avatar
    Miguel
    Según llegar y tras un largo viaje en coche nos bajamos del mismo y se hicieron cargo del vehículo. Sin hacernos esperar nos dieron nuestra suite y explicaron el funcionamiento de toda la habitación. Las instalaciones del hotel fantásticas al igual que el personal que fueron muy amables y nos explicaron todo incluido las cosas a visitar. Nos sacaron las entradas para todas las visitas para evitar hacer colas.
  • avatar
    Juan
    Me gusto mucho el confort de la habitación y de el baño. Regaderas estupendas . El buffet del desayuno me gusto
  • avatar
    Iñigo
    Es un conjunto de antiguos edificios y el patio de un monasterio excelentemente arreglados y actualizados. Uno se encuentra como en un palacio del siglo XVI
  • avatar
    Alejandro
    El estilo del hotel, palacete en perfecto estado, limpio, prolijo, decorado con muy buen gusto. Muy cómodo, impecable. Muy buen nivel. Muy tranquilo el barrio y la calle en la que está situado, y no es masivo como otros que parecen ministerios, es muy familiar, muy agradable. La atención del personal es excelente.
  • avatar
    Monica
    botones encantadores y el servicio spa de una empresa externa srta pilar
  • avatar
    Fer
    Estaba todo Genial. Un recibimiento especial. Y aprovecharon cuando salimos para acomodarnos la habitación y dejarnos preparada la misma bebida a la que nos invitaron nada mas llegar. La limpieza y amabilidad de sus empleados roza la perfección.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!