Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Palm Beach Hotel Benidorm se encuentra en una zona tranquila de la ciudad, rodeado de jardines tropicales, y ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, balcón y vistas al jardín. Dispone de piscinas cubierta y al aire libre.
La playa de Levante está a 10 minutos a pie y los parques temáticos Aqualandia y Mundomar, a 15 minutos a pie. Se proporciona acceso gratuito a los parques temáticos Terra Mítica, Mundomar, Iberia Park y Aqualandia, sujeto a las fechas de apertura de los parques.
El establecimiento cuenta con piscina cubierta abierta todo el año, gimnasio, sauna y zona de juegos infantiles con un pequeño campo de fútbol. Durante los meses de verano, se organiza un club infantil con actividades programadas. Se proporciona WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El Palm Beach ofrece una amplia variedad de actividades de animación por la noche. También alberga la discoteca El Templo.
El restaurante tipo buffet sirve platos españoles e internacionales durante el desayuno, el almuerzo y la cena. La cafetería prepara aperitivos.