Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel típico de Viena, que data de 1906, está a solo 12 minutos en autobús del centro de la ciudad, en el barrio de Döbling, y ocupa un edificio original Art Nouveau de 1888. Además, hay WiFi gratuita en todas las zonas (incluido el jardín) y aparcamiento público 24 horas gratuito cerca del hotel.
Las habitaciones del Park Villa tienen aire acondicionado regulable y TV vía satélite. Algunas disponen de balcón o incluyen vistas al jardín.
El Hotel Park Villa sirve un desayuno buffet abundante en el salón o, si el tiempo lo permite, en el precioso jardín del hotel. También hay un ordenador portátil de uso gratuito en el vestíbulo y en el salón.
Además, se pueden encontrar numerosas tabernas de vino típicas de Viena, conocidas como "heurigen", y una amplia variedad de restaurantes en las inmediaciones del hotel. Los huéspedes tienen la oportunidad de correr por las diferentes rutas de la zona.
La parada de la línea de autobús 40A, que lleva hasta el centro de la ciudad, está frente al hotel. Asimismo, se proporciona aparcamiento de pago a 250 metros.