Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Partizán está situado en la zona de ocio de Tale, en Bystrá, y es un punto de partida excelente para practicar senderismo en los montes del Bajo Tatra. Cuenta con una zona amplia de spa de uso gratuito y bañera de hidromasaje con vistas panorámicas a las montañas. La estación de esquí de Tale y el campo de golf de 18 hoyos Gray Bear están a solo 1 km.
El Partizán Hotel alberga varios restaurantes y bares especializados en cocina eslovaca tradicional y cocina internacional, que sirven platos de caza y miel casera. El restaurante Tálska Bašta, situado en una casa de campo de madera independiente, elabora cocina tradicional y ofrece pieles a los huéspedes para un mayor relax.
Las habitaciones presentan una decoración en tonos cálidos y cuentan con conexión WiFi gratuita, artículos de aseo y TV de pantalla plana. Algunas tienen un balcón con vistas a las montañas.
Las instalaciones de bienestar ocupan una superficie de 1.760 m² e incluyen piscina y piscina infantil, 7 tipos de saunas, bañera de hidromasaje y 2 salas de relax con vistas panorámicas.
Además, el Partizán dispone de pistas de squash, 2 boleras, mesas de billar y de ping pong y parque infantil. A solo 100 metros encontrará el parque Tanzania Rope y un minigolf.
La estación de esquí de Myto pod Dumbierom se encuentra a 4 km y la estación de esquí de Chopok Juh a 8 km.