Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Pension Hubertus se encuentra en una zona tranquila, junto al teleférico Cityxpress y a 3 minutos a pie del centro. Ofrece habitaciones de estilo alpino y un jardín encantador.
El desayuno se sirve en el acogedor comedor de estilo alpino, que cuenta con una estufa de azulejos. Si informa al establecimiento sobre alergias, el desayuno se preparará. Hay aperitivos, vino caliente y otras bebidas calientes disponibles bajo petición durante todo el día.
Las habitaciones de la Pension Hubertus disponen de baño privado y TV por cable. Hay habitaciones hipoalergénicas disponibles. Hay una pequeña cocina a disposición de los huéspedes de forma gratuita. Algunas habitaciones tienen balcón.
Los huéspedes podrán relajarse en la cabina de infrarrojos o disfrutar de un masaje. Hay servicio de alquiler de bicicletas y de material de esquí. El Hotel Hubertus vende forfaits y ofrece guardaesquíes con secador de botas de esquí.
Del 15 de mayo al 15 de octubre la tarifa incluye la tarjeta Zell am See-Kaprun. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y autobuses locales o la entrada gratuita a las piscinas cubiertas y al aire libre.