Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel-Pension Sonneck está situado junto a las pistas de esquí de Rohrmoos, en la estación de esquí de Schladming-Dachstein, y ofrece una zona de spa y un restaurante. Hay conexión WiFi gratuita.
Todas las habitaciones del Sonneck Hotel disponen de balcón con vistas a la montaña, TV de pantalla plana por cable y baño privado. Se puede acceder a todas ellas en ascensor.
El restaurante sirve especialidades austriacas y cocina internacional. Este alojamiento alberga un bar y una biblioteca. Además, se proporcionan periódicos de forma gratuita.
El spa incluye un baño de vapor, una sauna, una cabina de infrarrojos y un solárium. También hay una terraza amplia ideal para tomar el sol, un parque infantil y una sala de juegos con mesa de ping pong y dardos.
Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, las tarifas incluyen la tarjeta Summer Card que ofrece acceso gratuito a los teleféricos, autobuses, piscinas públicas y mucho más.
El alojamiento se halla a 3 km del centro de Schladming, donde hay numerosos restaurantes, pubs, bares y una piscina pública cubierta. También se puede llegar a la localidad esquiando.