Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Polonia es un establecimiento histórico ubicado en el casco antiguo de Cracovia, a solo 650 metros de la Plaza del Mercado principal. Se encuentra a tan solo 5 minutos a pie de la estación principal de tren, Kraków Główny.
Todas las habitaciones del Polonia tienen una decoración tradicional, están amuebladas con un estilo clásico y disponen de cuarto de baño amplio con ducha. Algunas habitaciones incluyen aire acondicionado. Además, este hotel ofrece un refresco y una botella de agua de forma gratuita.
Por las mañanas se sirve un desayuno buffet tradicional. El restaurante Polonia prepara platos polacos y especialidades caseras.
El personal de recepción está disponible las 24 horas y puede organizar servicios de traslado y excursiones a la mina de sal de Wieliczka. También hay consigna de equipaje.
El Hotel Polonia tiene vistas al teatro Słowacki y a la Barbacana de Cracovia. El Castillo Real de Wawel se encuentra a solo 20 minutos a pie y el centro comercial Galeria Krakowska está a pocos pasos.