Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • WiFi gratis
  • Admite mascotas
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Traslado aeropuerto
  • Bar

Hotel Rathaus - Wein & Design

Hotel
Lange Gasse 13, 08. Josefstadt, 1080 Viena, Austria

El Hotel Rathaus - Wein & Design se encuentra en el 8º distrito de Viena y ofrece una extensa carta de vinos con más de 450 de las mejores referencias austriacas. Cada habitación está dedicada a un enólogo austriaco específico y dispone de algunos de sus vinos más vendidos en el minibar. Hay WiFi gratuita y una recepción 24 horas.

Las habitaciones del Hotel Rathaus - Wein & Design son amplias y están equipadas con muebles modernos, aire acondicionado y baño privado. Las habitaciones dobles tienen un minibar con los mejores vinos de Austria, y la habitación principal, la suite junior, es de estilo escandinavo e incluye 1 cama con somier de la marca Hästens.

Por las mañanas se sirve un desayuno buffet con especialidades regionales, antipasti y una gran selección de quesos. También se pueden solicitar huevos recién preparados. Los huéspedes pueden elegir un pequeño desayuno con café o té y un croissant.

El centro urbano de Viena y la estación de metro Rathaus están a 5 minutos a pie. Algunos de los principales lugares de interés de la ciudad, como los teatros, el Museo de Arte Moderno y la catedral de San Esteban, se encuentran a unos 10 minutos a pie.

Frente al Hotel Rathaus - Wein & Design hay un aparcamiento de pago de varias plantas.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Miriam
    Precioso lugar, las mujeres que trabajan ahí son muy amables y profesionales. Es encantador tomar un té tan rico en el patio! Gracias Y muy relajante la bañera después de caminar tanto por Viena
  • avatar
    Nuria
    Excelente buffet para el desayuno y excelente atención del personal
  • avatar
    David
    Personal muy amable, habitación grande, silenciosa y confortable. Muy limpio. Desayuno variado y bueno.

  • avatar
    Marisela
    Excelente hotel, buena relación calidad-precio. Personal muy amable. Nos dieron una habitación más grande de la que habíamos reservado. Cama muy confortable. Wi-Fi gratis en la habitación. Amenities con muy buen olor. Muy limpio y silencio. Se descansa muy bien. Ducha muy amplia. Nos gustó mucho que cada habitación es un vino diferente, y dentro te ponen la botella, por si quieres probarlo. El bar de vinos, es muy bonito. Puedes probar vinos por copas, medias botellas, botellas. Probamos varios vinos austriacos y estaban muy buenos todos. Sommelier muy amable, habla español, inglés y alemán. Muy recomendable el hotel.
  • avatar
    Isabelle
    habitaciones cómodas, mucho espacio para guardar y el baño un 10. gran ducha de lluvia. alrededor del lavabo hay estantes más que suficiente. la oferta del vino muy buena. excelente desayuno. personal muy amable. ubicación muy buena.
  • avatar
    Jorge
    Atención en recepción, ubicación,tamaño y temperatura de la habitación.
  • avatar
    Mónica
    El personal muy amable.Se esforzaban por hablar castellano y darte todas las indicaciones que pedías.Un hotel moderno , con las habitaciones grandes y cómodo.Desayuno muy bueno. Llegas al centro( catedral) en unos 20 minutos a pie. La parada de metro de Rathaus( linea morada) está muy cerca y te permite moverte por toda Viena.
  • avatar
    Javier
    El hotel. Las amplias habitaciones. El personal y sobretodo la ubicación.
  • avatar
    Juan
    Tiene muy buena ubicación, caminando se va al parlamento y al palacio de H. y hasta a la ópera, y hay metro y tram muy cerca. La habitación es gigante, súper limpio, nuevo todo, es muy cómodo. El desayuno esta bien, tiene de todo. No comimos en el restaurante. Las niñas de la recepción fueron muy amables y había una que hablaba español. Nos llego un mail directamente del hotel ofreciendo transporte aeropuerto - hotel, que la verdad fue excelente, ya que llegamos en la noche.
  • avatar
    Rebeca
    Los amenities del hotel eran geniales, la cama comodísima, la habitación amplia y moderna, el desayuno de una variedad impresionante y el personal súper amable.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!