Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Regentmarine The Blue , situado frente a la plaza Tap-dong, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto internacional de Jeju, ofrece servicio de cambio de divisas, recepción abierta las 24 horas, piscina al aire libre e instalaciones para reuniones. Además, hay WiFi gratis en todas las instalaciones. También se proporciona aparcamiento privado gratuito.
Las habitaciones están insonorizadas y equipadas con aire acondicionado, sofá, escritorio, TV por cable y vía satélite de pantalla plana, taquilla, plancha, nevera, hervidor eléctrico, agua mineral gratuita y baño privado con zapatillas, secador de pelo, artículos de aseo gratuitos y albornoz.
La piscina, ubicada en la 3ª planta, cuenta con magníficas vistas al océano. Asimismo, el establecimiento alberga una tienda, sala de banquetes y sala de reuniones con WiFi y conexión a internet de alta velocidad, pizarra, micrófono y sistema de sonido.
El restaurante Latif, en la planta baja del hotel, sirve desayunos, brunch y almuerzos ligeros.
La terminal internacional del ferry del puerto de Jeju y la terminal de autobús Intercity de Jeju se hallan a 10 minutos en coche, mientras que la roca Cabeza de Dragón Yongduam queda a 5 minutos en coche, en dirección oeste. La playa de arena negra de Samyang está a 20 minutos en coche, en dirección este.