Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel de 4 estrellas está situado en Klingenbrunn, rodeado por la pintoresca campiña del bosque bávaro. Los huéspedes tienen acceso gratuito a las piscinas cubiertas y al aire libre, así como a la zona de spa con saunas, baño de vapor y gimnasio.
El Hotel & Residence Hochriegel, de gestión familiar, ofrece habitaciones y suites con balcón. TV de pantalla plana vía satélite, caja fuerte y baño privado con albornoces.
El restaurante Hochriegel-Alm, de estilo bávaro, cuenta con paneles de madera tradicionales y está especializado en pescado y caza. Se sirven buffets abundantes para el desayuno y el almuerzo, así como platos gourmet de 4 platos todas las noches. La cafetería y el solárium son lugares ideales para relajarse. Además, se pueden reservar tratamientos de belleza y bienestar.
En el bosque bávaro de los alrededores se puede practicar senderismo, ciclismo de montaña y esquí de fondo. Los huéspedes pueden participar en visitas guiadas gratuitas. El Hotel Hochriegel organiza un servicio gratuito de traslado en autobús a las pistas de esquí, así como música y entretenimiento gratuitos. Los huéspedes disfrutan de un green fee reducido en el campo de golf y podrán utilizar las pistas de tenis de forma gratuita durante 1 hora todos los días.
El aparcamiento es gratuito y la autopista A3 está a 35 minutos. La estación de tren de Spiegelau se encuentra a 2 km del Hotel & Residence Hochriegel.