Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Restaurant Baryton

Hotel
2 Rue Des Acacias, 27950 Saint-Marcel, Francia

El Hotel Restaurant Baryton se encuentra en Vernon, cerca de Giverny, a 2 minutos del Sena y a 45 minutos de París. Ofrece un ambiente acogedor.

El hotel dispone de habitaciones individuales y dobles espléndidas y reformadas. Las habitaciones tienen baño moderno, TV LCD con canales vía satélite y conexión Wi-Fi gratuita.

Los huéspedes podrán disfrutar de comida tradicional y regional en el amplio comedor o en el patio con sombra y ambiente romántico. También podrán relajarse con una bebida en el bar salón del hotel.

En las inmediaciones del hotel se encuentra el castillo Gaillard de Les Andelys, la casa de Monet en Giverny, el castillo de La Roche Guyon y las costas de Normandía.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Melvyn
    Breakfast superb - really good buffet style spread - quite expensive but worth it. Restaurant - evening meals also very good. Staff very kind when one of us not well overnight. No English spoken but that was fine. Good supermarkets within easy reach.
  • avatar
    Roger
    Very friendly staff, nice location and facilities
  • avatar
    David
    The room was very clean. The location is convenient to the highway, but it is a long walk to restaurants.

  • avatar
    Mary
    Good location, very clean, excellent food, lovely friendly and helpful staff
  • avatar
    Jeffrey
    Good location and very good meals in the restaurant. Free parking Clean and comfortable
  • avatar
    Biztravelperson
    Stayed here about 8 years ago (another business trip, with a colleague) arriving very late, so access via door code and straight to bed - no sampling of "Le repas du soir". This time I tried "le dîner" and it was excellent, as was the conversation. Many thanks
  • avatar
    Mark
    Ideal para Giverny. Muy bueno para aparcar. Uno de los mejores hoteles de gestión familiar en los que nos hemos alojado durante mucho tiempo. El color rosa y azul oscuro se puede clasificar como un desacuerdo en la web, pero cuando uno llega, funciona y le da un toque de boutique. La comida del restaurante no es del todo Michelin, pero desafiantemente va en la dirección correcta y agradable que es. El desayuno es bueno con gran variedad y mucho para disfrutar. Si busca una casa solariega del siglo XVIII junto a la casa y el jardín de Monet, no se alojen aquí, no lo conseguirán. Pero si quieres unos anfitriones muy amables que te hagan muy bienvenido y trabajes duro para que tu estancia sea lo mejor posible y todo a un precio razonable, luego te quedas aquí.
  • avatar
    Paul
    Mucho aparcamiento. Buena cerveza y comida. Amabilidad del personal. Muy limpio y ordenado. Camas estupendas y muy tranquilo. Buena relación calidad/precio. Está a pocos kilómetros del jardín de Monet.
  • avatar
    Nora
    Nos disgustó cuando vimos la ambientación del hotel (& difícil de encontrar). El aspecto purpúreo en las escaleras y los aterrizajes parecía algo de una película de terror. Sin embargo la habitación era linda y la comida excelente.
  • avatar
    Janet
    El hotel era moderno, limpio y bien decorado con entorno abierto y asientos en el jardín. El bar/ recepción era cómodo. El restaurante era grande, limpio y con mucha luz. Los dueños fueron muy agradables y atentos.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!