Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Platzer, de 3 estrellas, goza de una ubicación tranquila en la entrada del centro histórico de la ciudad medieval de Gmünd, en Carintia. Cuenta con sala de juegos para niños, parque infantil y zona de spa.
El Platzer ofrece habitaciones luminosas con una decoración tradicional, TV vía satélite y baño con secador de pelo. Algunas también incluyen un balcón.
El restaurante sirve cocina internacional y de Carintia, así como comidas especiales para niños. Dispone de un bar y un comedor al aire libre. En el vestíbulo hay un terminal con conexión a internet gratuita.
El hotel está a 20 km de las zonas de esquí de Katschberg y de Innerkrems, a las que se puede acceder mediante el autobús de esquí gratuito. El Platzer Hotel ofrece servicio de alquiler de esquíes y guardaesquíes con secador de botas de esquí.
En verano, los huéspedes tienen acceso gratuito a la piscina pública al aire libre de Gmünd. El Hotel Platzer, situado a solo 15 km del lago Millstatt, organiza rutas guiadas de senderismo.
El Hotel Platzer ofrece aparcamiento privado gratuito. La autopista A10 se encuentra a menos de 1 km.