Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Royal Astrid se encuentra a 50 metros de las bonitas playas de arena de Ostende. Incluye un spa con una piscina cubierta, un restaurante comedor elegante y un alojamiento cómodo.
Las habitaciones del Royal Astrid están amuebladas de manera sencilla y cuentan con camas con colchón de muelles y una zona de estar pequeña que hace esquina. Disponen de una caja fuerte y un cuarto de baño privado con jabones y champús gratuitos.
En el spa, los huéspedes encontrarán todo tipo de tratamientos, como masajes con piedras calientes y hierbas. El spa también incluye un sauna, baño de vapor y bañera de hidromasaje.
Los huéspedes pueden comenzar el día con un abundante desayuno bufé continental en el restaurante Mozart. Por la noche, este restaurante ofrece un menú de especialidades de marisco y carnes.
El hotel está situado en el animado centro de Ostende, a un paseo de los pubs, discotecas y restaurantes. La famosa ciudad de Brujas se halla a 15 km. De Haan se encuentra a 20 minutos en coche del Astrid.