Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Rural L'Alcova, Montardit

Casa rural
Ribera de Montardit, 13, 25569 Montardit, España

Este acogedor hotel rural se encuentra en el pequeño pueblo de montaña de Montardit de Baix. Ocupa un edificio tradicional del s. XIX, repleto de encantadores detalles originales.

Disfrute de unas vacaciones activas o de relax en los Pirineos alojándose en L'Alcolva. Explore el pueblo del hotel o diríjase hasta Sort para practicar deportes de aventura.

Todas las habitaciones están decoradas con elementos de un refugio de montaña típico; paredes de piedra, suelos de terracota y techos con vigas de madera. Estos detalles tradicionales se combinan con instalaciones modernas como duchas de hidromasaje y TV con pantalla plana.

Podrá tomar su cena en el mágico restaurante del hotel, El Celler dels Joglars. La decoración modernista del local sirve de complemento a la deliciosa cocina creativa del restaurante, elaborada a partir de recetas locales tradicionales.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Jose
    El desayuno era espectacular, mucha variedad, todo muy bueno y el personal estaba allí para cualquier cosa.
  • avatar
    A
    Cumplió expectativas. Eva la dueña muy amable .Siempre dispuesta a ayudar en todo. La ubicacion perfecta. La habitación grande y la cama supercomoda y los baños y servicios nuevos y perfectos. La unica pequeña pega que tal vez la luz de la habitación era un poco excasa. Tienen un restaurante que se come muy bien. No es que sea barato pero la calidad y elaboración de platos lo merece
  • avatar
    Sixto
    Por sobre todas las cosas, la atención y la amabilidad del personal...

  • avatar
    Anónimo
    Es un alojamiento perfecto para visitar el Parque Nacional d'Aigüestortes y para ir a las pistas de esquí con una relación calidad/precio immejorable. El trato de los dueños es excelente. Las habitaciones son realmente gigantes (por lo menos en la que estuvimos nosotros, que era una habitación doble). Están muy bien equipadas, son bonitas, tienen luz, y dispuestas de una forma en que a penas oyes a los vecinos. El baño está recién renovado (de hecho nos dijeron que lo habíamos inaugurado nosotros). El desayuno muy completo y con productos de la zona. Dejan que tu mascota pueda ir contigo a cualquier parte del hotel, incluído el restaurante, cosa que yo, personalmente, valoro mucho. Por último, las cenas del restaurante completan una estancia perfecta.
  • avatar
    Pilar
    Es muy acogedor y el restaurante de lujo. Los dueños muy atentos. Para repetir sin duda.
  • avatar
    Atrrs
    Es el lugar ideal para escaparse unos días y estar tranquilo, naturaleza y relax. O si se prefiere es un sitio fuera de las aglomeraciones del ski pero cerca de las pistas. El trato, el personal, la decoración, los desayunos... Todo de 10, para repetir.
  • avatar
    Daniel
    El hotel és muy acogedor, el personal muy atento y el restaurante muy bueno.
  • avatar
    Enrique
    El desayuno era muy variado, y con productos de calidad, para mi gusto excelente. También el trato recibido fue inmejorable.
  • avatar
    Maria
    Muy buen desayuno, completo. Muy amables los dueños. El edificio muy bonito, decorado con cariño.
  • avatar
    Jovi
    Muy buena gente los dueños y muy buen restaurante
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!