Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Sacher Salzburg es un hotel histórico imponente de propiedad privada que fue inaugurado en 1866 y combina la elegancia atemporal y la tradición con servicios excelentes. Ocupa una ubicación céntrica a orillas del río Salzach, con vistas preciosas y únicas al centro histórico y la fortaleza de Hohensalzburg. Hay WiFi gratuita en todas las zonas.
Sus habitaciones y suites están amuebladas de forma individual y ofrecen instalaciones muy modernas. Todas han sido decoradas personalmente y con detalle por Mrs. Elisabeth Gürtler, la propietaria del hotel. La decoración incluye pinturas originales y empapelado de seda. Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, minibar y albornoces.
El restaurante Zirbelzimmer, muy popular entre los gourmets, presenta un entorno único en Salzburgo con paneles de madera y techos tallados exquisitamente. El restaurante Roter Salon se encuentra en el sendero junto al río Salzach y ofrece vistas preciosas al centro histórico. El restaurante Salzachgrill sirve especialidades de barbacoa.
El Café Sacher Salzburg es una cafetería austriaca típica que sirve la tarta Sacher original en un entorno muy elegante. El Sacher Bar sirve bebidas muy variadas con música de piano en directo.