Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Spa y centro de bienestar
  • Piscina
  • Parking gratis
  • WiFi gratis
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Bar

Hotel Samerhof

Hotel
Tröpolach 7, 9631 Tröpolach, Austria

El Hotel Samerhof está situado en el centro de Tröpolach, en la región de Nassfeld-Pressegger See, a solo 300 metros del teleférico Millennium Express que conduce a la estación de esquí de Nassfeld. Ofrece una gran zona de spa con varias saunas, baño de vapor, zona de fitness, zonas de relajación, piscina climatizada al aire libre, conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana con canales vía satélite y Sky Cinema y balcón con vistas a las montañas o a las pistas.

El restaurante sirve especialidades tradicionales de Carintia, cocina austriaca, platos internacionales, opciones vegetarianas y un desayuno buffet diario. Se ofrece música en directo una vez a la semana. Por las tardes se ofrece café y pasteles caseros de forma gratuita. También hay un menú infantil independiente. Los huéspedes reciben una bebida gratuita a la llegada.

Durante la temporada de verano, el régimen de todo incluido ofrece bebidas, desayuno, almuerzos para llevar, café y pasteles por la tarde y cena.

El Samerhof vende forfaits y ofrece raquetas de nieve de forma gratuita. En la estación del teleférico se puede utilizar el guardaesquíes, snowboard y botas de esquí de forma gratuita. Además, se ofrece un descuento del 10% en clases de esquí y en el alquiler de equipos de esquí en empresas asociadas.

En verano, el hotel ofrece una playa privada en el lago Pressegger See, a 13 km, que cuenta con un césped de 1.000 m2, parque infantil y alquiler de botes de remo. Todos los días se organizan excursiones guiadas, rutas en bicicleta y un programa profesional de actividades infantiles. También hay un centro independiente para adolescentes. Los huéspedes pueden utilizar el teleférico de Nassfeld de forma gratuita todos los días.

Para los niños hay una sala de juegos cubierta, mesa de ping pong, futbolín y pista de karts iluminada.

Junto al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y ciclismo. Hay aparcamiento privado gratuito. En invierno, hay pistas de esquí de fondo, pistas de trineo, un taller de biatlón y varios bares para después de esquiar a pocos pasos.

La frontera con Italia está a solo 15 km y la frontera con Eslovenia, a 30 km. La localidad de Hermagor está a 8 km. Bajo petición, se ofrece un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta a la estación de tren de Tröpolach.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Mike&9
    Very good food. Especially pizza. Also coffee bar is perfect with big choice of different coffees. Good location close to ski station. Great crew and perfect service.
  • avatar
    Elena
    Amazing hospitality, design of the room, sauna and pool for relaxing, quality of food
  • avatar
    Jacek
    The location of the hotel is really good, just 5 min walking from the mailn lift. Brealfasts are OK, even though if U want to to order eggs (omelette, fried, etc.) it takes some time. Internet is satisfactory, but only for 5 devices what can be an issue for a family of 4. It was not snowwing, but fantastic idea was to build roofs at the parking. And finally, they refund ski depo at the lift.

  • avatar
    Sasha
    Personal muy amable. Las fotos no le hacen justicia.
  • avatar
    Gyula
    Todo. El personal fue sumamente servicial, sonriente y dispuesto a solucionar cualquier problema que pudiéramos haber tenido. De hecho, tuvimos un problema con la calefacción de nuestra habitación y enseguida lo resolvieron, luego nos revisaron para ver si todo estaba a nuestra satisfacción. Cuando supieron (durante la cena en el restaurante) que mi esposa tuvo cumpleaños, la recepcionista -con disculpas por el apresurado trabajo- vino a nuestra habitación, presentó una tarjeta de cumpleaños recién preparada con un cupón para una pizza gratis. Por cierto, tienen un horno de leña al lado del restaurante y sus pizzas son magníficas. La taquilla del Millennium Express es muy cómoda: podrá dejar sus esquíes, botas y cascos en la taquilla, a 4-5 minutos a pie del hotel.
  • avatar
    Pinar
    Muy amable el dueño, el personal. La comida está bien para cenar excelente para el desayuno Tiene un pequeño spa con todo. Esquiar es genial. Hay muchas buenas carreras en una gran zona. 3 min. caminar hasta el ascensor principal. Las camas son muy cómodas. Muy apropiado para familia.
  • avatar
    Adam
    El personal, la ubicación, desayuno y wellness son perfectos! Se puede utilizar la estación de esquí del Millenium Express de forma gratuita.
  • avatar
    Zsuzsanna
    Ubicación perfecta. El remonte está a 300 metros del hotel.
  • avatar
    Anónimo
    Me gusta el hecho de que todo esté provisto - desde batas de baño hasta toallas adicionales y hasta pantuflas. Así que puedes empacar la luz cuando vengas a una corta estancia en las pistas de esquí. La piscina es agradable y cálida y una gran experiencia durante el invierno, al igual que las saunas - pero no esperes bañarte en la piscina ya que es del tamaño de un gran jacuzzi. Lástima que no haya chorros de masaje, tendría más sentido.
  • avatar
    Jacek
    Obsługa, wygodny pokój, prywatny parking, bardzo dobre śniadanie
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!