Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Samerhof está situado en el centro de Tröpolach, en la región de Nassfeld-Pressegger See, a solo 300 metros del teleférico Millennium Express que conduce a la estación de esquí de Nassfeld. Ofrece una gran zona de spa con varias saunas, baño de vapor, zona de fitness, zonas de relajación, piscina climatizada al aire libre, conexión WiFi gratuita y habitaciones con TV de pantalla plana con canales vía satélite y Sky Cinema y balcón con vistas a las montañas o a las pistas.
El restaurante sirve especialidades tradicionales de Carintia, cocina austriaca, platos internacionales, opciones vegetarianas y un desayuno buffet diario. Se ofrece música en directo una vez a la semana. Por las tardes se ofrece café y pasteles caseros de forma gratuita. También hay un menú infantil independiente. Los huéspedes reciben una bebida gratuita a la llegada.
Durante la temporada de verano, el régimen de todo incluido ofrece bebidas, desayuno, almuerzos para llevar, café y pasteles por la tarde y cena.
El Samerhof vende forfaits y ofrece raquetas de nieve de forma gratuita. En la estación del teleférico se puede utilizar el guardaesquíes, snowboard y botas de esquí de forma gratuita. Además, se ofrece un descuento del 10% en clases de esquí y en el alquiler de equipos de esquí en empresas asociadas.
En verano, el hotel ofrece una playa privada en el lago Pressegger See, a 13 km, que cuenta con un césped de 1.000 m2, parque infantil y alquiler de botes de remo. Todos los días se organizan excursiones guiadas, rutas en bicicleta y un programa profesional de actividades infantiles. También hay un centro independiente para adolescentes. Los huéspedes pueden utilizar el teleférico de Nassfeld de forma gratuita todos los días.
Para los niños hay una sala de juegos cubierta, mesa de ping pong, futbolín y pista de karts iluminada.
Junto al establecimiento comienzan varias rutas de senderismo y ciclismo. Hay aparcamiento privado gratuito. En invierno, hay pistas de esquí de fondo, pistas de trineo, un taller de biatlón y varios bares para después de esquiar a pocos pasos.
La frontera con Italia está a solo 15 km y la frontera con Eslovenia, a 30 km. La localidad de Hermagor está a 8 km. Bajo petición, se ofrece un servicio gratuito de traslado de ida y vuelta a la estación de tren de Tröpolach.