Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El hotel San Gallo goza de una tranquila ubicación en una pequeña plaza y se encuentra en un edificio histórico a sólo 50 metros de la plaza de San Marcos. Las habitaciones presentan una decoración típica de Venecia y están equipadas con aire acondicionado, minibar y TV vía satélite.
Podrá disfrutar de un desayuno bufé en la sala de desayunos, que cuenta con techos con vigas de madera, o en la azotea en los meses de verano.
La recepción del San Gallo ofrece a sus huéspedes mapas gratuitos de la ciudad y un servicio de organización de excursiones. El hotel está detrás de los edificios de la Procuratie, situados en la plaza de San Marcos. La parada de autobús acuático de Vallaresso está a sólo 5 minutos a pie.
El hotel puede organizar excursiones gratuitas a la isla de Murano, donde podrá disfrutar de una visita guiada a una de las fábricas de cristal más antiguas de la zona. Se ofrecen descuentos para el aparcamiento de Piazzale Roma, para entradas a conciertos y para un restaurante típico veneciano.