Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Piscina
  • WiFi gratis
  • Parking gratis
  • Bar

Hotel San Pantaleo

Hotel
Via Zara, 39, 07026 San Pantaleo, Italia

El Hotel Pantaleo es un negocio familiar situado en un entorno típico Gallurese, entre la encantada Costa Esmeralda y la asombrosas rocas esparcidas por las montañas de San Pantaleo.

El establecimiento se encuentra cerca de Olbia (15 km), que cuenta con aeropuerto y puerto, y a 4 km de las famosas playas de arena blanca del norte de Cerdeña.

El hotel es gestionado de acuerdo con los principios de hospitalidad galluresa. En el podrá disfrutar en el corazón de la llamada Aldea de los Artistas.

El restaurante del Pantaleo, Ristorante da Tito, ofrece sabrosos platos de tradición regional y especialidades internacionales en un entorno familiar (sugerimos reservar mesa).

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Izas
    El sitio para visitar la costa Esmeralda era genial, en un pueblecito tranquilo y precioso
  • avatar
    Raúl
    Muy limpio, confortable, estupenda piscina, bien situado para conocer toda esa maravillosa zona. Desayuno algo justo. No probamos el restaurante porque estuvimos en otros pero tenía muy buena pinta.
  • avatar
    Jose
    Ubicacion perfecta Personal TODOS de 10 o de 12 encantadores serviciales,amables no tengo calificativos suficientes para definirlos Hotel muy tranquilo. Pueblo pequeño pero muy turistico

  • avatar
    Flor
    La ubicación y estilo del hotel sin dudas superó mis expectativas. El diseño del hotel, con la piscina en el medio y las habitaciones que la rodean tanto en PB como en el primer piso le dan un estilo muy agradable. Tiene un lobby y terraza de entrada muy amplios, luminoso y con buena ambientación. El desayunador también muy cómodo y agradable. Su dueño Tito, un gran anfitrión, muy simpático y amable. Fue un placer conocer el lugar y conversar con su propietario. Fue una buena elección conocer Costa Esmeralda estableciendo el alojamiento desde ese punto. La ubicación de San Pantaleo es estratégica para moverse con facilidad a cualquiera de los puertos y bahías de interés: Porto Cervo, Cala di Volpe, Porto Rotondo, Olbia, etc. El pueblo de San Pantaleo, de cuento.
  • avatar
    Juan
    Un negocio familiar, el buen ambiente y hospitalidad en el trato. Una decoración con mucho estilo, habitaciones amplias con vistas espectaculares a las montañas de granito y/o al jardín donde está ubicada la piscina y el solárium. Un muy buen restaurante. Gracias Tito, Victoria, Jovani y Carlo. Hasta la vista. Y los jueves, posiblemente el mejor mercadillo de Cerdeña, en el que montan sus tenderetes unos artesanos fantásticos.
  • avatar
    Sarah
    The pool was nice if a bit cold and the back pretty
  • avatar
    Teleah
    We had a lovely stay at Hotel San Pantaleo! Our room was very clean and comfortable and the pool area was great! The staff were very friendly, the buffet breakfast was nice and we were served delicious coffee every morning. San Pantaleo is a great location - from the hotel, It’s just a short stroll into the gorgeous village where you can enjoy the lovely atmosphere over dinner and a glass of wine!
  • avatar
    Mina
    The location is great and the facilities, as well as the restaurant and the staff. We really loved it
  • avatar
    Nick
    Los dueños siempre disponibles, serviciales y muy amables. El hotel tiene un ambiente relajado que nos permitió disfrutar de nuestras vacaciones al máximo. Sam Pantaleo es un lugar fabuloso para visitar.
  • avatar
    Yara
    El personal fue servicial. Teníamos una habitación limpia todos los días y la ubicación era estupenda. Nos facilitaron toallas de playa y sombrilla así como una cuna de forma gratuita. Teníamos una tetera en la habitación para calentar comida de bebé y también podía usar su microondas para hacerlo. Buen aparcamiento gratuito. Desayuno bueno
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!