Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Schani Wien es un establecimiento elegante que se encuentra a solo 300 metros de la estación principal de trenes de Viena, en la zona de Belvedere, y combina elementos modernos y tradicionales de la cultura vienesa. El tranvía de la línea D tiene parada frente al hotel y ofrece conexiones con Ringstraße y otros lugares de interés, como la ópera estatal de Viena o el ayuntamiento de Viena.
Las habitaciones están amuebladas de forma individual y disponen de colchones de gran calidad, TV de pantalla plana y escritorio. Hay WiFi gratuita en todas las habitaciones y en todo el edificio.
El Hotel Schani Wien ofrece tecnología innovadora, como el registro de entrada y salida mediante teléfono móvil y el uso del teléfono inteligente como llave de la habitación. Además, hay salas de conferencias e instalaciones de negocios disponibles, bajo reserva previa.
El hotel dispone de una agradable terraza con vegetación y un bar cafetería.
La estación de metro de Keplerplatz (línea U1) está a 600 metros y proporciona enlaces directos con el centro de la ciudad y el parque de atracciones Wiener Prater.