Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Scherer es un hotel tradicional de gestión familiar de 4 estrellas. Se encuentra en una zona residencial tranquila, a solo 15 minutos a pie del casco antiguo de Salzburgo, al que se puede llegar dando un paseo por la orilla del río Salzach.
Sus modernas habitaciones disponen de aire acondicionado individual, TV de pantalla plana con canales vía satélite, minibar y baño con secador de pelo.
El restaurante sirve cocina tradicional austriaca y un desayuno bufé abundante y variado que está disponible todos los días a partir de las 06:30. En verano, los huéspedes pueden comer al aire libre. El bar está abierto las 24 horas.
La recepción del Hotel Scherer permanece abierta las 24 horas y ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El aparcamiento del garaje está disponible por un suplemento.
La parada de autobús de Haunspergstraße, situada a sólo 70 metros del Hotel Scherer, lleva directamente al centro de la ciudad en menos de 10 minutos. La estación principal de trenes de Salzburgo se encuentra a 400 metros y el centro de congresos de la ciudad, a 600 metros.