Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel con encanto (para no fumadores), que ofrece WiFi gratuita y desayunos tradicionales bávaros, ha sido gestionado por la misma familia desde hace más de 100 años y está situado en el centro de Múnich, a 3 minutos a pie de la Marienplatz y del mercado de Viktualienmarkt.
El Hotel Schlicker ofrece habitaciones modernas y cómodas en el edificio delantero o trasero. Las habitaciones del edificio delantero están completamente renovadas y cuentan con aire acondicionado. Las habitaciones del edificio trasero son muy tranquilas, no tienen aire acondicionado y disponen de muebles modernos.
La famosa cervecería Hofbrauhaus y el ayuntamiento de Múnich se encuentran a menos de 250 metros del Hotel Schlicker. La estación de metro de Marienplatz ofrece conexiones con el centro de exposiciones Munich Messe y el aeropuerto de Múnich.
Todos los días se sirve un desayuno buffet delicioso con una amplia variedad de fruta fresca, bebidas y embutidos en la sala de desayunos.
Este establecimiento ofrece servicio gratuito de préstamo de bicicletas para explorar el centro histórico de Múnich. También se facilita un servicio de venta de entradas a eventos y billetes para transporte.