Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Schröckerhof ofrece acceso directo a las pistas de esquí y está ubicado en una colina, a 5 minutos a pie del remonte de Planai. Alberga un restaurante de cocina regional con solárium y vistas panorámicas a la montaña. Las instalaciones de bienestar incluyen un estanque donde se puede nadar.
Todas las habitaciones cuentan con balcón y conexión Wi-Fi gratuita. Las instalaciones incluyen TV vía satélite de pantalla plana y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
El jardín cuenta con un parque infantil, zona de barbacoa y un campo de fútbol. La zona de bienestar tiene vistas al jardín y cuenta con un baño de vapor y varias saunas. El establecimiento también ofrece paseos a caballo.
Hay una parada de un autobús gratuito de esquí a 3 minutos a pie del Schröckerhof. El centro de Schladming está a 5 minutos en coche.
Desde finales de mayo hasta mediados de octubre, el precio incluye la tarjeta de verano Schladming-Dachstein. Esta tarjeta permite acceder gratuitamente o con descuentos a numerosos servicios. Podrá usar de forma gratuita los teleféricos y autobuses locales.