Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Parking
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Calefacción
  • Servicio de lavandería

Hotel Sipermann

Hotel
Roemer Visscherstraat 35, Oud-West, 1054 EW Ámsterdam, Países Bajos

El Hotel Sipermann se encuentra junto al barrio de los museos de Ámsterdam y tiene vistas al Vondelpark. El hotel ofrece WiFi gratuita en la recepción y conexión a internet por cable gratuita en las habitaciones.

Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado. En la zona de recepción hay un set de té y café.

Hay gran variedad de bares y restaurantes en los alrededores y en la plaza Leidse, que está a 50 metros.

El hotel queda a 10 minutos a pie del Rijksmuseum y cerca de los tranvías 1, 2 y 5, que conectan directamente con la estación central de Ámsterdam.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Sergio
    Habitación pequeña y necesitada de reforma. Es muy caro para lo que ofrece. Lo mejor es su situación.
  • avatar
    Fernando
    La ubicación está cerca del metro tranvía para alquilar bicis y cerca del centro y eso me gusta porque es lo único que no está dentro del hotel
  • avatar
    Lea
    La zona en la que se encuentra es muy tranquila y bonita y está cerca del centro, puedes llegar caminando en 15 o 20 minutos. La habitación es suficiente para pasar la noche sin tener que compartir como en los hostales y tiene su propio baño.

  • avatar
    Patricia
    Tenía una terraza que daba a la fachada principal en la que podías ver toda la calle, y en verano es ideal. Tanto el baño como la habitación estaban completamente limpias, y todos los días venían a reponer las toallas. Los chicos de recepción muy amables y serviciales, en todo momento te ofrecían su ayuda. La ubicación es excepcional, está a 1min de Vondelpark y a 5 de Leidsplein. Por las noches no se escuchaba nada ya que está en un barrio muy tranquilo.
  • avatar
    Dolores
    Lo único destacable de bueno fue la ubicación: en el centro, muy cerca de la zona de los museos, a 25 minutos andando de plaza Dam.
  • avatar
    Natyesteller
    La cama muy cómoda, pero el tamaño de la habitación muuuy chico
  • avatar
    Alejandro
    Cerca de los museos y de varias estaciones de tranvia ideal para viajar solo
  • avatar
    Sinterklass
    Lo que más gustaba era la gran cercanía a centro de la ciudad. La plaza Leidseplein (entrada al centro de Ámsterdam) se encontraba a menos de 5 minutos y eso es algo que se agradece ya que te ahorras desplazamientos en transporte público (el cual es caro). Por otro lado, el personal que atendió en recepción era agradable y cortés, ofreciendo su ayuda respecto a los lugares más populares para visitar en la ciudad.
  • avatar
    Aythami
    Hotel muy básico pero confortable, las habitaciones tienen calefacción y los baños un secador que eso allí se agradece, la ubicación difícilmente mejorable, céntrico, con vistas al Vondelpark y a cinco minutos a pie del Rijksmuseum, el Van Gogh museum, tiendas, restaurantes...etc etc, el inmobiliario se veía ya algo desgastado por el paso del tiempo, es quizás el único 'pero' del hotel, las sabanas y el baño estaban ambos limpios, el personal simpático, repetiría sin duda.
  • avatar
    Amaia
    Lo mejor del alojamiento la ubicación. Nos alojamos en una habitación doble, la cama era cómoda, las almohadas no tanto. Ligero olor a curry en los espacios comunes del hotel pero soportable. Habitaciones sencillas y limpias. El baño OK. Para los precios que ronda el centro de amsterdam calidad-precio es aceptable. Sin lujos eso si.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!