Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Solana del Ter se encuentra a las afueras de Ripoll, en el norte de Cataluña. El establecimiento goza de vistas impresionantes a la montaña y está muy bien comunicado con la estación de esquí de La Molina. Además, hay WiFi gratuita en todas las instalaciones.
El hotel alberga unos jardines extensos con parque infantil y una piscina de temporada al aire libre, abierta en verano. Además, cuenta con pistas de tenis y de pádel, sauna y centro de fitness.
En las inmediaciones se pueden practicar diversas actividades al aire libre. Hay un servicio regular de trenes que proporciona conexiones entre Ripoll y La Molina. Además, el Hotel Solana del Ter está situado a poca distancia del precioso valle de Nuria.
Todas las habitaciones son acogedoras e incluyen calefacción. Algunas habitaciones constan de balcón con vistas al jardín.
El alojamiento cuenta con mostrador de información turística y servicio de alquiler de bicicletas. Asimismo, el establecimiento dispone de bar y restaurante que sirve platos de la zona recién elaborados.