Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel & SPA Colinas de Cuncumen

Hotel
Valle Bajo Cuncumén, 2660000 Cuncumén, Chile

El Hotel & SPA Colinas de Cuncumen se encuentra en Cuncumén y dispone de restaurante, piscina al aire libre de temporada, bar y salón compartido. Además, hay servicio de habitaciones, club infantil y WiFi gratuita en todas las instalaciones. Ofrece piscina cubierta, jardín y habitaciones con vistas al jardín.

Los alojamientos del hotel disponen de zona de estar. Las habitaciones del Hotel & SPA Colinas de Cuncumen están equipadas con aire acondicionado y baño privado.

El establecimiento sirve un desayuno continental o buffet.

El Hotel & SPA Colinas de Cuncumen alberga un parque infantil. En el hotel se puede jugar al billar y al ping pong. La zona es ideal para practicar senderismo.

El aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de Santiago, situado a 102 km del Hotel & SPA Colinas de Cuncumen. El establecimiento ofrece un servicio de enlace con el aeropuerto por un suplemento.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (3 opiniones)
  • avatar
    Nicolás
    Ambiente de tranquilidad, un escape real de la ciudad. Comida casera de primera.
  • avatar
    Lilian
    La alimentación exquisita y abundante La tranquilidad maravillosa, solo el canto de las aves rompía el silencio, el sonido de las fuentes de agua y la suave brisa que mecía las hojas de los cientos de árboles llegan al alma
  • avatar
    John
    Was a great place to stay ahead of a long cruise - far from the ocean. Like a desert. Very nice grounds where you could walk and enjoy the fresh air. Room was far from the reception/dining area, but that made it very very quiet and peaceful with a beautiful view of the mountains. The food and drinks were excellent! The service was very good too. The owners were very nice people and took the time to talk with us.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!