Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Spa Princesa Parc cuenta con piscina exterior de temporada, bolera y spa. Se encuentra en Arinsal, a solo 100 metros del teleférico. Hay conexión WiFi gratuita en todas las zonas.
Las habitaciones del Hotel Spa Princesa Parc tienen TV de pantalla plana, caja fuerte, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos, bañera o ducha y secador de pelo. Algunas ofrecen magníficas vistas al valle.
El hotel alberga un restaurante buffet que sirve cocina internacional. El piano bar ofrece música en directo durante el invierno. Además, hay un bar de estilo pub con paneles de madera.
La piscina al aire libre, abierta durante el verano, ofrece vistas a los Pirineos. El spa está disponible por un suplemento y cuenta con 2 bañeras de hidromasaje, hammam, ducha escocesa y 2 saunas de distintas temperaturas.
Los huéspedes podrán jugar a los bolos y al billar por un suplemento. El régimen de todo incluido ofrece acceso ilimitado al spa, las pistas de bolos y los billares. También incluye 3 comidas al día y bebidas en los bares.