Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel elegante está situado en un edificio de los años 1840, justo al lado del parque Old Church del centro de la ciudad de Helsinki. El hotel ofrece servicio de restauración, una panadería y habitaciones elegantes. La estación central de Helsinki se encuentra a 7 minutos a pie del St. George Hotel.
Todas las habitaciones incluyen aire acondicionado, cama de lujo de la firma Duxiana y minibar con refrescos saludables. El baño es de mármol y está equipado con ducha de efecto lluvia y artículos de aseo L:A Bruket. El St. George también dispone de una selección de suites amplias con balcón o terraza amueblados.
El menú del restaurante Andrea se basa en productos locales saludables y frescos. La panadería y bar del St. George goza de un ambiente informal y propone pan recién horneado, ensaladas, comida envasada y café. El bar con cubierta de cristal Wintergarden, situado en el centro del hotel, cuenta con una sala de estar y es un lugar perfecto para tomar una copa y reunirse con amigos.
Los huéspedes mayores de 16 años disfrutan de acceso gratuito al spa del hotel, equipado con una piscina cubierta, sauna y gimnasio. También se pueden reservar tratamientos. El Hotel St. George Helsinki alberga una colección de arte internacional y finlandés, que se puede admirar en todo el hotel y en sus habitaciones.
El hotel está a 1 km de la catedral de Helsinki, a 750 metros de la plaza del mercado Kauppatori y a 30 minutos en taxi del aeropuerto de Helsinki-Vantaa.