Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Styrolerhof es un acogedor hotel de gestión familiar situado en el corazón de los Alpes de Allgäu y Lechtal, rodeado por un hermoso paisaje de montaña. La estación de esquí de Warth-Schröcken se encuentra a 15 minutos en coche.
En invierno podrá divertirse para toda la familia. El autobús de esquí para justo en frente del Styrolerhof Hotel y lleva a la estación de esquí de Warth-Schröcken, con una temperatura de al menos 10 veces al día, en solo 20 minutos.
Después de un largo día en las pistas, podrá relajarse en la zona de spa, que cuenta con piscina cubierta (30°), bañera de hidromasaje y sauna finlandesa.
En los alrededores del Hotel Styrolerhof encontrará numerosas pistas de esquí de fondo perfectamente preparadas, así como rutas de senderismo de invierno, pistas de trineo y un montón de naturaleza virgen para practicar senderismo y esquí.
Desde diciembre de 2013, la zona de esquí de Warth-Schröcken ofrece acceso directo desde el valle de Lech a la famosa estación de esquí de Lech. Las 2 estaciones de esquí están conectadas mediante el telesilla de Auenfeldjet.