Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Tannenberg está situado en el centro de Hinterglemm, a solo unos pasos del teleférico de Unterschwarzach y del Snowpark Nightpark for Skiers and Snowboarders. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y zona de spa.
Todas las habitaciones disponen de baño privado, TV por cable y caja fuerte. Algunas también tienen balcón con vistas al paisaje de montaña de los alrededores.
El Tannenberg alberga una zona de spa con cabina de infrarrojos, varios tipos de saunas, ducha Kneipp, bar de té y zona de relajación con camas de agua.
El restaurante del Hotel Tannenberg sirve cocina austriaca y una amplia variedad de buffets por la noche. Se preparan platos vegetarianos bajo petición. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.
Cerca del hotel hay varias escuelas de esquí y se pueden alquilar equipos de esquí. Hay una pista de trineo de verano a 28 km y la pintoresca localidad de Zell am See se encuentra a 25 km. A solo 6 km del Hotel Tannenberg hay un circuito de cuerdas altas.
De mayo a octubre, la tarifa incluye la tarjeta Saalbach-Hinterglemmer Jokercard, que ofrece acceso gratuito a las piscinas públicas, teleféricos, pistas de tenis y mini golf, así como descuentos en varios lugares de interés.