Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este establecimiento con encanto está a solo 150 metros del lago Schliersee y ofrece habitaciones amplias con balcón con vistas a los Alpes Bávaros, y una gran taberna al aire libre junto al mayo de la localidad.
Las habitaciones del Hotel Terofal de Schliersee están amuebladas de manera individual y disponen de TV por cable, caja fuerte y secador de pelo. Las habitaciones presentan una decoración acogedora con alfombras de color rojo oscuro y muebles de madera maciza. Algunas habitaciones incluyen albornoces y camas con el armazón pintado a mano.
El Terofal cuenta con zonas de comedor de estilo rústico con paneles de madera que sirven especialidades alemanas e internacionales. También se puede comer en la taberna al aire libre, con vistas al mayo de la localidad.
El ayuntamiento de Schliersee y el teatro Bauerntheater están a 5 minutos a pie del hotel. El entorno del establecimiento es perfecto para practicar senderismo, ciclismo, escalada y deportes de invierno. El Hotel Terofal se encuentra a 15 minutos en coche del parque de atracciones Firstalm y de las estaciones de esquí de Spitzingsee y Sudelfeld.