Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Hotel Terra Bonansa, Bonansa

Hotel
Camino de Sola 3, 22486 Bonansa, España

El Hotel Terra Bonansa está situado en Bonansa, en medio de las montañas de Aragón. Este hotel ecológico ofrece conexión WiFi gratuita en todas las habitaciones, desayuno gratuito y entrada libre durante 1 hora al spa y a la piscina del hotel.

Las habitaciones gozan de vistas a las montañas de los alrededores y al jardín y disponen de calefacción, TV de pantalla plana, caja fuerte, escritorio y baño privado con ducha, albornoz, zapatillas y artículos de aseo gratuitos.

Además, el establecimiento cuenta con salón compartido, biblioteca, jardín, taquillas, consigna de equipaje y mostrador de información turística. En los alrededores se pueden practicar diversas actividades, como esquí.

El establecimiento también alberga un restaurante que sirve platos locales elaborados con productos frescos de la zona.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La piscina climatizada de la que pudimos disfrutar y el trato de los dueños del hotel. ¡Volveremos encantados!
  • avatar
    Fernando
    Todo excelente, la atención a la llegada y durante toda la estancia, desayunos y cenas muy bien, información de la zona y rutas muy completa , cinco días estupendos para repetir.
  • avatar
    Manuel
    Hotel ecológico de diseño, situado en un pequeñito pueblo del Pirineo, con magníficas vistas desde todas las estancias. Tiene pocas habitaciones y está atendido directamente por los propietarios, cuyo trato es insuperable. Piscina interior con vistas de uso privado para cada habitación.

  • avatar
    Ignacio
    El trato de Alejandro y Maribel, la ubicación, las instalaciones, los desayunos y las cenas. Todo genial.
  • avatar
    Ana
    Hotel con un diseño precioso basado en la madera. Habitación y baño amplios, muy bien decorados y muy limpios. Camas muy cómodas. Parking gratuito pequeño pero hay más sitio en una plaza cercana. Desayunos y cenas espectaculares. Pequeña piscina interior de la que puedes disfrutar una hora al día. Lo mejor de todo: el trato de Maribel y Alejandro, siempre pendientes de sus clientes y dispuestos a ayudar en todo momento y a sugerir, con mucho acierto, actividades y restaurantes cercanos.
  • avatar
    Maria
    Hotelazo, pero eso no es lo mejor. No hay nada como encontrarse con personas que realmente disfrutan y creen en lo que hacen. Alejandro y Maribel 5 estrellas. El que quiera saber mas que lo pruebe!
  • avatar
    Jose
    Ha sido genial, gracias Alejandro y Maribel, destacar su amabilidad y ganas de hacerte sentir bien. Ideal para descansar y desconectar, la comida excelente.
  • avatar
    Beatriz
    Maribel y Alejandro son encantadores, estuvieron pendientes en todo momento de si necesitábamos algo. El hotel es precioso, la habitación muy amplia y el entorno increíble. Volveremos.
  • avatar
    Rebeca
    La habitación es una pasada, la ventana de mirador increíble, el baño espectacular, combinando en todo momento el estilo moderno con lo acogedor de la madera, el colchón de 10, los productos ecológicos tanto de cosmética como en la alimentación. El desayuno riquísimo!! y la cena a todo detalle. El trato de Maribel y Alejandro, te hacen sentirte como en casa y muy atentos con las explicaciones de excursiones de la zona. Ideal para desconectar.
  • avatar
    Irene
    Fabuloso. Maribel y Alejandro son un amor, un gustazo haber compartido esos días con ellos. El hotel es una pasada, limpio, cómodo, bonito, todo está muy cuidado. El desayuno estupendo y la cena riquísima . Como resumió mi pequeño: Sobresaliente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!