Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Bar

Hotel Tierra Buxo - Adults Only, Arcusa

Hotel
Calle San Esteban 14, 22149 Arcusa, España

El Hotel Tierra Buxo - Adults Only in Arcusa cuenta con terraza acristalada compartida, salón compartido con chimenea, porche amueblado y jardín con piscina. El establecimiento tiene vistas a la sierra de Guara desde las zonas comunes. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones.

Las habitaciones cuentan con suelos radiant. Habitación con balcón, TV de pantalla plana y escritorio. También incluye conexión WiFi gratuita, minibar y tetera/cafetera. El baño privado incluye ducha y secador de pelo. Algunas habitaciones tienen vistas a la montaña y otras, al jardín y a la piscina.

El establecimiento sirve un desayuno buffet.

La zona es ideal para practicar senderismo, piragüismo y ciclismo. El hotel ofrece servicio de alquiler de bicicletas. El parque natural Guara y el parque nacional de Ordesa están cerca.

El Hotel Tierra Buxo - Adults Only se encuentra en el Prepirineo de Huesca. Ainsa se encuentra a 19 km, mientras que Alquézar está a 39 km.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Alfredo
    La atención por parte de Marta y Roman es espectacular, están en todo y hacen que te puedas desconectar y solo disfrutar. Por otra parte han construido un hotel encantador, muy bonito. Es muy recomendable.
  • avatar
    La
    El trato de Marta y Romain, siempre atentos a cualquier petición, tanto durante el desayuno y la cena como en la planificación del día. Te hacen sentir muy a gusto y se preocupan por mejorar cada detalle, se ve que les gusta lo que hacen, y lo transmiten a los huéspedes.
  • avatar
    Maria
    Hotel precioso ubicado en un pueblo muy tranquilo. Desde que llegamos Marta y Romain nos han acogido con mucho cariño, nos han hecho sentir como en casa, se notan los años de experiencia que tienen los dos en este sector. Habitación muy bonita, muy bien climatizada e insonorizada. Desayunos muy completos, variados y con productos de calidad; y qué decir de las cenas, maravillosas, sorprendentes, se nota la calidad de los productos y el cariño con que preparada los platos y postres Romain. Agradecerles a los anfitriones el trato que han tenido con nosotros y el detalle de bienvenida en la habitación, os deseamos un largo futuro en vuestra reciente aventura. Saludos de Maria y Albino de Girona.

  • avatar
    Alberto
    La atención por parte de Marta y Romain esplèndida, unos anfitriones perfectos, muy atentos y amables. El hotel un encanto y precioso con mucho gusto y todo tipo de detalles.
  • avatar
    Miguel
    Excelente hotel para viajar en pareja Marta y Romain perfectos como anfitriones buena comida excelentes instalaciones y buenas recomendaciones para hacer excursiones en resumen un pequeño pero muy gran hotel..volveremos sin dudarlo
  • avatar
    Víctor
    Me encanto todo, una atención excelente y muy cercana de Marta y Roman son un encanto de personas. En el menú de la cena como no me gustaba lo que había me hicieron un menú a mi gusto, muy agradecida por ello. Nos indicaron sitios a visitar de la zona que fueron preciosos. Volveremos!!
  • avatar
    Silvia
    El Hotel es muy nuevo, confortable y situado en un paraje natural fantástico. Pero lo mejor de todo son los propietarios, Marta y Romain, que hacen sentir al huésped como en su propia casa. Son muy amables, simpáticos, atentos y te ayudan a elegir posibles excursiones por la zona. También disfrutamos mucho con el desayuno y la cena. Si volvemos por la zona, seguro que repetiremos.
  • avatar
    Miryam
    GRAN FIN DE SEMANA hemos estado como en casa, Marta y Romain nos han tratado genial un placer conocer tan buenas personas, gracias por este fin de semana. Volveremos seguro.
  • avatar
    Carmen_colón
    Magnífico alojamiento. Desayuno y cena espectaculares, habitaciones súper limpias y cómodas, en un pueblecito con mucho encanto. Marta y Romain son un encanto, te ayudan con todo lo que necesitas y te miman desde que entras por la puerta, cuidando cada pequeño detalle, lo que hace que sea un lugar aún más especial. Volveremos seguro.
  • avatar
    Carmen
    La tranquilidad, el ambiente, el trato personalizado, la amabilidad, la calidad del restaurante, la decoración, la limpieza y así mucho podría estar un buen rato :) nos ha encantado, para repetir sin dudarlo. Marta y Romain son unos verdaderos anfitriones.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!