Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Tobazo se encuentra en Huesca, está rodeado de montañas y ofrece vistas a la estación de esquí de invierno de Candanchú. Es elegante y ofrece desayuno buffet y WiFi gratuita en las zonas comunes.
El hotel está totalmente renovado en un estilo moderno y dispone de terraza. Todas las habitaciones tienen calefacción, TV y baño privado con artículos de aseo gratuitos.
Además, el Hotel Tobazo cuenta con recepción abierta las 24 horas, bar, mostrador de información turística, consigna de equipaje y guardaesquíes de uso gratuito. Tanto en el establecimiento como en los alrededores se pueden practicar distintas actividades, como montar a caballo, esquiar y hacer senderismo.
El Hotel Tobazo se encuentra en el corazón de los Pirineos y es un punto de partida perfecto para disfrutar del impresionante paisaje de la región y de los deportes de invierno. Además, está a 15 metros del telesilla, en el corazón de la estación de esquí de Candanchú. El centro de la ciudad de Huesca se halla a 1 hora en coche.