Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Topazz & Lamée está situado en el centro de Viena, a 200 metros de la catedral de San Esteban y cerca de las exclusivas calles comerciales de la ciudad, y ofrece un diseño moderno y WiFi de alta velocidad gratuita.
El establecimiento consta de 2 hoteles situados uno frente al otro. Las habitaciones, para no fumadores, están decoradas con un estilo exclusivo y disponen de muebles hechos a medida. El baño es amplio y moderno y cuenta con elementos de mármol y de caoba. Todas las habitaciones incluyen TV con canales vía satélite y Sky, además de minibar por un suplemento.
Algunas habitaciones disponen de ventanas con asiento para disfrutar de las vistas estupendas a la ciudad. También hay otras con balcón.
El desayuno se sirve en el Hotel Topazz. Asimismo, hay un restaurante en la planta baja del Hotel Lamée.
El establecimiento se halla a menos de 10 minutos a pie de los lugares de interés más importantes de Viena, como el palacio de Hofburg y la Ópera Estatal de Viena. Está a 400 metros de la Schwedenplatz, que ofrece conexiones con muchas líneas de tranvía y con las líneas de metro U1 y U4.