Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Admite mascotas

Hotel Torre Laurentii, Sant Llorenç de la Muga

Hotel
Plaza Paula Armet, 2, 17732 Sant Llorenç de la Muga, España

El Hotel Torre Laurentii se encuentra en una casa catalana tradicional del siglo XVII situada en el centro del municipio medieval de Sant Llorenç de la Muga. Ofrece jardín y restaurante.

Las habitaciones del Torre Laurentii presentan una decoración rústica clásica y cuentan con TV, reproductor de DVD, minibar y baño privado con artículos de aseo gratuitos.

El establecimiento sirve un desayuno continental con embutidos, quesos, pasteles y pan. El restaurante también sirve comidas caseras elaboradas con productos locales.

La cercana zona natural de la Alta Garrotxa alberga múltiples rutas excursionistas. Además, Figueras y su famoso Museo Dalí se hallan a unos 20 minutos en coche.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Ana
    La atención personal del dueño magnífica. Desayuno abundante y muy cuidado que además está incluído con el precio del alojamiento. Cenamos 2 noches en la terraza con música de jazz de fondo y cenamos distintos platos muy apetitosos y cocinados con esmero. Buen precio/calidad en las cenas.El establecimiento cuenta con distintos niveles de terrazas. En el primero se ubica el comedor y la terraza para desayunar o cenar si se presenta. En el segundo nivel que corresponde a las habitaciones dispone de una terraza contínua con vistas al jardín donde cada habitación dispone de una mesa y dos sillas. En el jardín se ubica la piscina (de agua salada) que es una delicia y se dispone de hamacas y mesas en un gran espacio. Las habitaciones muy limpias y la decoración muy acertada. Dispone de Parking privado de fácil acceso, y la conexión de Wifi es muy buena.
  • avatar
    Antonio
    Se puede resumir en tranquilidad, amabilidad y buen trato por parte del dueño.
  • avatar
    Liidia
    El anfitrión, Stephan, nos recibió muy amablemente, mostrándonos nuestra habitación y el resto de las instalaciones del hotel, ubicado en una masía preciosa en el centro del pueblo. Cuidan al máximo todos los detalles, con delicadeza y mucha armonía. Pudimos cenar al aire libre, en un patio muy tranquilo de la casa. Cocina la esposa de Stephan, los platos son excelentes, y muchos de ellos elaborados con productos cultivados por la propia familia. Los desayunos también se sirven en el patio y son abundantes. Por último, agradecer el trato a nuestros tres perros: es un hotel auténticamente petfriendly. Viajamos a menudo con las mascotas y tuvieron un detalle que nunca antes habíamos recibido: nos cobraron un módico y único suplemento por estancia y habitación solamente, no por perro y noche, como acostumbra a darse. Hemos regresado a casa muy satisfechos y con ganas de repetir.

  • avatar
    Olga
    Stephan es un anfitrión fantástico! El hotel está situado en un pueblo precioso lleno de encanto. No dejen de visitar las piscinas naturales. Nuestra habitación (2) era grande con todas las comodidades. El jardín con piscina muy cuidado, invita a desconectar. El hotel tiene dos entradas. Para bajar las maletas se entra al pueblo directamente hasta la puerta el hotel. El aparcamiento está detrás de este con acceso directo al hotel. Las llaves se recojen primero en la recepción. El desayuno muy bueno entre todas las cosas destacar las deliciosas mermeladas hechas en casa, muy buen café. Complemento especial a su mujer, cocinera gourmet, la cena excelente. Cenamos las 2 noches de alojamiento. Recomendable 100 %. Seguro que volveremos.
  • avatar
    Maria
    La teanquilidad, el trato y amabilidaf y poder desconectar
  • avatar
    Anabel
    Ambiente muy acogedor, en una antigua casa de piedra con numerosos bellos rincones. Trato correctísimo y familiar. Ideal para desconectar. Ofrecen cenas con un menú de 2 platos + postre (tres opciones a elegir). Todo delicioso.
  • avatar
    Delfina
    La casa es hermosa, y tiene espacios al aire libre muy muy agradables y bonitos. Pudimos llevar a nuestra mascota, un gato, y no hubo ningún problema. El propietario es muy amable y muy muy atento. Estuvimos muy a gusto, desayunamos muy bien y encima antes de irnos, nos regaló unas cuantas mermeladas caseras (están deliciosas!).
  • avatar
    Galina
    La atencion de los duenos, la zona alrededor y el pueblo - muy bonito y tranquilo. Muchas oportunidades para paseos y senderismo.
  • avatar
    Rosa
    La casa . La localización Sobre todo la gente que nos atendió. Amables y cordiales . El desayuno muy completo y de calidad. La cena que hicimos una noche exquisita, a la altura de cualquier restaurante de los "buenos "
  • avatar
    Neus
    El hotel es precioso y hemos estado muy cómodos y a gusto. Lo mejor ha sido poder estar con nuestro perro sin problemas.Su perrita Oli, un encanto. Volveremos. El entorno es inmejorable, un pueblo medieval precioso y poco masificado.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!