Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Tre Archi ocupa un palacio veneciano del siglo XVIII totalmente restaurado. El Tre Archi está ubicado junto al puente del mismo nombre y ofrece vistas al canal de Cannaregio.
El establecimiento, reformado por expertos maestros artesanos, combina un estilo veneciano de época con todas las comodidades modernas. Dispone de un frondoso jardín, un privilegio poco común en el centro de Venecia.
Las habitaciones del Tre Archi presentan una decoración con muebles de estilo veneciano y cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite y minibar. Algunas incluyen vistas al canal y otras, al jardín, donde se sirve el desayuno bufé en verano.
Cannaregio Sestiere es un céntrico barrio residencial que goza del ambiente mágico de los canales venecianos y se encuentra muy cerca de los principales lugares de interés, como la famosa plaza de San Marcos. En la zona también hay tiendas, restaurantes y locales frecuentados principalmente por venecianos.
La entrada del Tre Archi es un salón típico situado en la planta baja, con un techo original del siglo XVIII con adornos preciosos y lámpara de araña de cristal de Murano. Este salón alberga la recepción y un pequeño bar.