Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel TwentySeven está en pleno centro de la ciudad y tiene vistas al Palacio Real, el Monumento Nacional de la Plaza Dam y el Rokin. Este lujoso hotel de suites de 5 estrellas, que ha sido inaugurado recientemente, ofrece 16 suites de diseño individual, una amplia gama de servicios personalizados y una excelente gastronomía.
Todas las suites tienen vistas a lugares de interés y están diseñadas de forma individual con materiales y tejidos hechos a mano, como suelos de madera de roble, sofás y alfombras de seda. Todas las suites son grandes, están decoradas con obras de arte de la galería Cobra y disponen de detalles exclusivos, control de temperatura, iluminación ambiental, cafetera y smart TV de pantalla plana. El moderno baño privado es de mármol y tiene ducha de vapor y bañera de hidromasaje con iluminación ambiental. Todas las ventanas y puertas están insonorizadas, y todas las suites incluyen minibar de lujo y enfriador de vino con control de temperatura.
El restaurante del establecimiento, el Bougainville, ha sido galardonado con una estrella Michelin y ofrece la exquisita gastronomía del chef ejecutivo Tim Golsteijn. Todos los vinos han sido seleccionados por un director de vinos galardonado, y los huéspedes disponen de servicio de habitaciones.
El bar del Hotel TwentySeven ofrece una carta de cócteles probióticos seleccionados en exclusiva para el Hotel TwentySeven por su barman, que ha sido premiado. Hay WiFi de alta velocidad gratuita en todo el edificio.
El famoso Palacio Real esta 1 minuto a pie del establecimiento, y el aeropuerto más cercano, el de Schiphol, queda a 11 km del Hotel TwentySeven.