Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Hotel Veragua River House

Hotel
From the Estero Azul River bridge, 900 meters to the right, Southeast, 60502 Sierpe, Costa Rica

Este hotel se encuentra en Sierpe de Osa, rodeado de jardines tropicales, y ofrece piscina infantil, desayuno continental gratuito y conexión a internet básica de forma gratuita. La Isla del Caño queda a 90 minutos en barco del establecimiento.

Los bungalows del Hotel Veragua River House presentan una decoración rústica y disponen de suelo de baldosa, mucha luz natural y baño privado con ducha y aseo. También incluyen ventilador.

El establecimiento puede preparar comidas bajo petición, pero a unos 10 minutos en coche se pueden encontrar varios locales de restauración.

El parque nacional Corcovado está a unos 90 minutos en barco del establecimiento. Además, el Hotel Veragua River House puede organizar varias actividades en la zona, como senderismo, natación y excursiones por la naturaleza.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Carlos
    Los propietarios son encantadores y sus jardines un buen sitio para pajarear. Tener embarcadero propio nos vino muy bien para nuestro tour por el río Sierpe. El café del desayuno espectacular.
  • avatar
    Julio
    Nos encantó el bungaló, es supertranquilo, en un jardín y la amabilidad de la propietaria. El lugar es precioso. Yo volvería
  • avatar
    Christen
    Día y noche se oyen pájaros, grillos, ranas cantando, es un lugar precioso, un entorno muy natural. Vimos toneladas de pájaros, mariposas y otras criaturas en los primeros 10 minutos de explorar los jardines.

  • avatar
    Laura
    Agradable parada para pasar una noche en Sierpe de camino hacia / o desde Bahía Drake. Lindo lugar a lo largo del río, camas cómodas, ventiladores para bajar las habitaciones, desayuno estupendo y dueños muy serviciales que te atienden muy bien.
  • avatar
    Robert
    Ducha caliente con buena presión (muy rara en nuestra experiencia en Costa Rica). Tranquila ubicación rural con interesante vida de aves (incluyendo 4 guacamayos escarlata). Desayuno encantador y anfitriona servicial que accedió a cuidar una bolsa para nosotros mientras estuvimos en bahía Drakes durante 4 noches y declinó nuestra oferta de pago por este servicio. Felizmente nos hubiésemos quedado más tiempo ya que la zona local tiene mucho que ofrecer.
  • avatar
    Jeremy
    Gran servicio por excelente precio. Propietario muy agradable y servicial. Gracias por una estancia tan agradable.
  • avatar
    Joanna
    Tranquilo, bonito, personal amable y buen desayuno
  • avatar
    Robert
    Dueños amables, buena ubicación, bonito jardín y vistas. Excelente para relajarse.
  • avatar
    François
    L'état d'esprit, la gentillesse du couple qui tient l'hôtel, le cadre naturel respecté, le goût parfait de la décoration, les animaux dans le jardin, des petits singes en l'occurence, le calme et la quiétude des lieux : plus tranquille je n'ai jamais vu, le petit déjeuner copieux, le prix. Le maître des lieux, italien d'origine et sa femme en ont fait un lieu absolument unique !
  • avatar
    Patrick
    Leuke hutjes dichtbij de natuur waar je de dieren kunt spotten
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!