Oferta especial

Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.

Instalaciones
  • Habitaciones para no fumadores
  • WiFi gratis
  • Recepción 24 horas
  • Restaurante
  • Ascensor
  • Guardaequipaje

Hotel Vertex Osaka, Osaka

Hotel
556-0002 Prefectura de Osaka, Osaka, Naniwa-ku Ebisuhigashi 3-6-16, Japón

El Hotel Vertex Osaka está situado en Shinsaibashi, Namba, en la zona de Yotsubashi, a 2 minutos a pie de Shinsekai y Tsutenkaku, y ofrece alojamiento con restaurante y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Los huéspedes tienen a su disposición servicio gratuito de consigna de equipaje en la recepción, abierta las 24 horas. El establecimiento se encuentra a 15 minutos en tren del centro comercial Namba CITY y a 14 minutos en tren del panel publicitario Glico Man. La estación de Dobutsuen-Mae está a solo 5 minutos a pie de este hotel.

Las habitaciones del hotel cuentan con colchón marca Simmons, TV de pantalla plana y hervidor de agua eléctrico. Todas las habitaciones disponen de baño privado con secador de pelo, cepillo de dientes y artículos de aseo gratuitos. Además, el Hotel Vertex Osaka ofrece a sus huéspedes pijama y armario.

Se sirve un desayuno buffet en la zona de desayunos. También se ofrece servicio de masajes de relajación, por un suplemento. Los huéspedes también tienen a su disposición servicio de lavandería automática (funciona con monedas) y de alquiler de plancha de pantalones, bajo petición. La recepción puede facilitar información turística.

Hay una variedad de tiendas y restaurantes a 5 minutos a pie. El establecimiento se encuentra a 14 minutos a pie de Shitennoji, a 35 minutos en tren del castillo de Osaka y a 28 minutos en tren del club Billboard Live de Osaka. El Hotel Vertex Osaka se halla a 28 minutos en tren del parque temático Universal Studios Japan. El Hotel Vertex Osaka se encuentra a 45 minutos en autobús del aeropuerto Osaka Itami y a 60 minutos en tren del aeropuerto internacional de Kansai.

Introduce las fechas para saber el precio
Comentarios (10 opiniones)
  • avatar
    Silvia
    Es muy nuevo y muy cómodo. La habitación tiene de todo lo que puedas necesitar. Pequeña, pero no es novedad en Japón. Los jabones/champú buenísimos!!! La cama muy cómoda y grande.
  • avatar
    Ana
    La ubicación es perfecta, el personal muy amable, las instalaciones muy bien.
  • avatar
    Rubentxo2k
    El tamaño de la cama, nada más llegar nos sorprendió que fuese tan grande y las vistas, que por suerte nos daban a la torre. La ubicación del hotel es muy buena, con paradas de JR y metro muy cerca.

  • avatar
    Silvia
    La ubicación en un barrio muy animado. La comodidad de las camas y la limpieza. Personal correcto. Cercano a varias estaciones de metro y líneas JR.
  • avatar
    Patricia
    El hotel te proporciona un smartphone para tener datos cuando salgas de visita por Osaka. ¡Muy práctico!
  • avatar
    Enric
    Gran habitación, muy cuidada y contando la relación calidad precio todavía mejor. Muy cerca de Shin-Imamiya, estación que me vino muy bien para ir a Nara y Koyasan.
  • avatar
    Endika
    La ubicacion es genial y el personal tambien. Limpio y ademas en la habitacion habia gratis un terminal con internet y que nos hizo de pocket wifi. Estupendo.
  • avatar
    Luis
    Su ubicación cerca de una zona centrica pero sin mucho bullicio y muy próxima al metro y a la estación Shin-Inamiya. Los desayunos muy buenos y a muy buen precio.
  • avatar
    Marcos
    La localización es excelente, cerca del JR y el Subway, es un barrio muy carácteristico y hay cosas q ver muy cerquita, la gente del hotel es muy amable.
  • avatar
    Coral
    Muy bien ubicado, especialmente si tienes el JR pass. La estación del Osaka Loop Line está a tan solo unos minutos del hotel, y también cerca de la estación Tenoji. Comunica con el castillo de Osaka, Nara, el aeropuerto, etc. El barrio es curioso, interesante dar una vuelta explorando las callejuelas llenas de carteles luminosos y extravagantes. Cerca también de una de las torres icono de la ciudad. Aunque la calle del hotel es ruidosa y con mucha luz de comercios colindantes, esto no nos influyó para nada en cuanto a descanso y tranquilidad dentro de la habitación. Buena limpieza y servicios, puedes incluso tomar prestado un teléfono móvil con acceso a internet durante tu estancia (no nos hizo falta pero ponía que era gratuito). El personal habla poco inglés pero lo suficiente como para entenderse sin problemas. Pudimos dejar las maletas en recepción después de hacer check-out hasta la hora de ir al aeropuerto. Relación calidad-precio excelente.
Por la zona
Alguien más está mirando este alojamiento... ¡Date prisa!