Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este lujoso hotel boutique, situado frente al mar, cuenta con playa privada y ofrece vistas espectaculares al golfo de Nicoya y a las playas con forma de medialuna de Jacó. El hotel prepara platos de cocina gourmet y alberga un spa relajante y una magnífica piscina de borde infinito.
Las espléndidas habitaciones del Hotel Villa Caletas presentan un diseño victoriano, con muebles de madera negra de primera calidad y grandes camas con dosel. Todas ellas disponen de suelo de mosaico, y algunas incluyen una terraza con bañera de hidromasaje.
En la conserjería del Villa Caletas se pueden reservar excursiones de senderismo en la selva tropical, paseos por las copas de los árboles y cabalgatas por la playa. Además, el establecimiento alberga un gimnasio y ofrece un servicio de masajes relajantes con aceite perfumado.
El restaurante Anfiteatro del Caletas Villas dispone de terrazas individuales con espectaculares vistas al atardecer. El restaurante Mirador sirve una cocina de fusión francesa y centroamericana, además de excelentes vinos y postres.
La piscina de borde infinito ofrece vistas al océano y cuenta con una pequeña cascada y una isla tropical. En la playa Caletas, situada a 2 km del hotel, se puede disfrutar de cócteles exóticos y platos a la carta.