Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
La Villa del Bosco se encuentra a 3 km de la catedral de Catania, alberga una piscina al aire libre y presenta una decoración de época. Este hotel de 4 estrellas ocupa un edificio elegante que data del siglo XIX y conserva el estilo arquitectónico y el mobiliario originales.
Todas las habitaciones son amplias y cómodas e incluyen muebles sicilianos de época. También constan de aire acondicionado, WiFi gratuita, minibar, TV y baño con secador de pelo.
La Villa del Bosco sirve un desayuno buffet en el jardín panorámico situado en la azotea. El restaurante Il Canile prepara cocina siciliana e internacional y está especializado en platos a base de pescado fresco y repostería casera.
El hotel goza de una ubicación tranquila, apartada del bullicio de Catania. Está bien comunicado en autobús con el centro y ofrece conexiones rápidas con la autopista A18 y la carretera de circunvalación de Catania.
Hay un servicio gratuito de enlace con el centro de Catania, disponible bajo petición. De junio a septiembre, se ofrece de forma gratuita un servicio de traslado y el acceso a una de las mejores playas privadas de la ciudad, donde encontrará una tumbona y una sombrilla gratuitas.