Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Wentzl es un hotel histórico ubicado en una casa de vecinos del siglo XV, en la plaza del mercado principal de Cracovia. Ofrece habitaciones de lujo con vistas inolvidables de la Ciudad Vieja y conexión inalámbrica a internet gratis.
El Hotel Wentzl se encuentra a pocos pasos de todas los lugares de interés del casco antiguo de Cracovia, como la Basílica de Santa María. A 10 minutos a pie están el Castillo de Wawel y la estación de tren de Cracovia Główny.
Las habitaciones decoradas de forma individual del Wenztl cuentan con aire acondicionado, televisión vía satélite y reproductor de DVD. Todas están lujosamente diseñadas y ofrecen menaje para hacer té y café y minibar.
El Wentzl Hotel alberga el famoso restaurante Wentzl, fundado en el siglo XVIII. Ofrece excelente cocina europea. El interior está decorado con pinturas de famosos artistas polacos.
El personal del hotel está a disposición de los huéspedes las 24 horas del día. Estará encantado de proporcionar información sobre qué ver y hacer en Cracovia.