Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Hotel Zirngast se encuentra a solo 700 metros del teleférico de Planai, junto al río Enns, en Schladming, y ofrece conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado gratuito. La zona de spa es de uso gratuito e incluye sauna finlandesa, sauna de hierbas, cabina de infrarrojos y baño de vapor aromático.
Todas las habitaciones son para no fumadores y cuentan con caja fuerte, escritorio, TV de pantalla plana por cable y baño. La mayoría tiene balcón.
El Zirngast Hotel sirve un desayuno buffet abundante todas las mañanas. El régimen de media pensión incluye una cena de 4 platos a elegir y un buffet de ensaladas. La bodega cuenta con una selección de excelentes vinos austriacos.
Los huéspedes del Zirngast reciben un descuento del 20% en la entrada a la piscina pública de Schladming, situada a 5 minutos a pie.
A 10 minutos a pie hay una escuela de esquí y muchas tiendas, restaurantes y bares, como la cabaña para después de esquiar más grande de Austria.
El Hotel Zirngast ofrece servicio gratuito de recogida en la estación de tren. El autobús gratuito que va a las pistas de esquí para justo enfrente del hotel cada 30 minutos.
De finales de mayo a mediados de octubre, el precio de la estancia incluye la tarjeta de verano Schladming-Dachstein. Esta tarjeta ofrece muchos descuentos y ventajas gratuitas, como el uso gratuito de los teleféricos y los autobuses locales.