Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel se encuentra a poca distancia en coche del centro de la ciudad de Quebec, ofrece WiFi gratuita y está bien comunicado con lugares de interés de la zona y el aeropuerto internacional Jean-Lesage.
Todas las habitaciones del Howard Johnson Quebec disponen de aire acondicionado y escritorio. Algunas habitaciones tienen zona de estar.
Por las mañanas se sirve un desayuno continental gratuito de 06:00 a 10:00, que incluye pan, cereales, magdalenas, yogur, gofres, rosquillas, avena, fruta y zumo.
Además, en el vestíbulo se ofrece café las 24 horas. El hotel también cuenta con aparcamiento gratuito (se aplica un suplemento por el aparcamiento de larga estancia). El personal de recepción es bilingüe.
El Howard Johnson Quebec se halla a las afueras de Quebec, a solo 20 minutos del centro, pero está bien comunicado con el centro histórico de Quebec, así como con museos, galerías de arte y otros lugares de interés. En las inmediaciones hay centros comerciales, locales de ocio y restaurantes.