Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
El Huber Hotel Tramserhof está situado en una zona tranquila al lado de un estanque, en una meseta situada sobre Landeck, a 10 minutos de la estación de esquí de Venet. Cuenta con zona de spa y restaurante que sirve especialidades tirolesas. El spa cuenta con sauna, baño de vapor, biosauna, piscina Kneipp y tumbonas.
Todas las habitaciones son de estilo alpino y están equipadas con muebles de madera maciza, baño privado y TV de pantalla plana con canales vía satélite.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet. Por la noche se puede cenar a la carta o elegir entre varios platos principales si se reserva el régimen de media pensión. El establecimiento alberga un bar y salones. También hay una terraza de verano. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes.
A solo 100 metros hay un lago donde se puede nadar, donde se pueden practicar deportes acuáticos y un parque infantil. Además, el Tramserhof es un punto de partida ideal para practicar senderismo, ciclismo de montaña o motociclismo.
Si hay suficiente nieve, podrá esquiar hasta el hotel desde la montaña Venet. Estación de Ischgl, Galtür, St. Anton, Fiss y Serfaus quedan a 30 minutos en coche.