Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este complejo Marriott alberga una piscina amplia, un gimnasio y una isla propia con playa privada. Todas las habitaciones gozan de vistas al mar Rojo. El puerto deportivo de Hurghada queda a 10 minutos en coche.
Las habitaciones incluyen TV vía satélite de 32 pulgadas, minibar, caja fuerte y baño con bidet y secador de pelo. Algunas tienen balcón con vistas al mar.
Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet abundante en el restaurante Shorouk o en la terraza al aire libre con vistas al mar. Para el almuerzo, los huéspedes podrán disfrutar de un aperitivo en el restaurante de la piscina o comer al aire libre, en el Tuscany.
El gimnasio del hotel está ubicado en un edificio independiente y dispone de salas de masajes, saunas húmeda y seca y bañera de hidromasaje. El Marriott cuenta con gimnasio amplio y pista de tenis.
El Hurghada Marriott Red Sea Resort ofrece tumbonas y toallas de playa y acoge un gran patio abierto donde los huéspedes pueden tomar una copa o disfrutar de una shisha.
El Hurghada Marriott se encuentra a 8 km del centro del distrito de Al-Dahar y a solo 10 minutos en coche del aeropuerto.