Nuestro sistema ha detectado cambios en este hotel, reserva ahora y obtén la habitación más barata.
Este hotel ofrece una ubicación ideal, directamente comunicado con el centro de convenciones McCormick Place y a poca distancia en coche del centro Chicago, además de alojamiento contemporáneo y servicios e instalaciones de primera clase.
El Hyatt Regency McCormick Place tiene unas vistas increíbles al lago Michigan y al centro de Chicago, instalaciones modernas para negocios, conexión WiFi gratuita, centro de fitness abierto las 24 horas, piscina cubierta y servicio de consejería con personal experto.
Las habitaciones del McCormick Hyatt son amplias y están equipadas con las últimas tecnologías, entre ellas iPod iHome, soporte multimedia y TV de pantalla plana de 42 pulgadas con canales por cable. Además, incluyen cafetera y escritorio grande.
El McCormick Place Hyatt Regency también cuenta con servicio de alquiler de coches para que los huéspedes puedan descubrir tanto los alrededores como los lugares de interés del centro de Chicago, entre ellos Navy Pier o el estadio Soldier Field. También se puede acceder fácilmente a los senderos pintorescos para correr o pasear que hay a lo largo del lago Michigan.